Jabón Fluyd, exfoliante manos, dedos, codos, rodillas, pies, retira grasa mecanica de manos y piel, ya no use mas disolventes para limpiar sus manos y cara que causan graves problemas a su salud.

Especial para el lavado de sus manos, retira fácilmente manchas dejadas por la actividad diaria de limpieza en el hogar, manipulación de alimentos (plátanos, papa, frutos, y verduras). En salas de belleza usar como exfoliante en manos, dedos, rodillas y pies, retira fácilmente residuos de tintura en la piel sin irritarla. PH Neutro. (Importado de Alemania)

 
Articulo tomado de la Agencia para sustacias tóxicas y registro de enfermedades http://www.atsdr.cdc.gov/es/phs/es_phs72.html

¿Cómo puede afectar mi salud la gasolina?

Los científicos usan una variedad de pruebas para proteger al público de los efectos perjudiciales de sustancias químicas tóxicas y para encontrar maneras para tratar a personas que han sido afectadas.

Una manera para determinar si una sustancia química perjudicará a una persona es averiguar como el cuerpo absorbe, usa y libera la sustancia. En el caso de algunas sustancias químicas puede ser necesario experimentar en animales. La experimentación en animales puede ayudar a identificar problemas de salud tales como cáncer o defectos de nacimiento. Sin el uso de animales de laboratorio, los científicos perderían un método importante para tomar decisiones apropiadas para proteger la salud pública. Los científicos tienen la responsabilidad de tratar a los animales de investigación con cuidado y compasión. Los científicos deben adherirse a estrictos reglamentos para el cuidado de los animales porque actualmente hay leyes que protegen el bienestar de los animales de investigación.

Muchos de los efectos dañinos observados luego de la exposición a la gasolina se atribuyen a compuestos químicos individuales que se encuentran en la gasolina, tales como benceno y pequeñas cantidades de plomo. Inhalar o ingerir grandes cantidades de gasolina puede causar la muerte. Los niveles de gasolina que son fatales para seres humanos son 10,000 a 20,000 ppm de gasolina en el aire o la ingestión de por lo menos 12 onzas de gasolina.

La inhalación de concentraciones altas de gasolina produce irritación de los pulmones mientras que la ingestión irrita el revestimiento del estómago. La gasolina también es un irritante de la piel. Respirar concentraciones altas de gasolina por períodos breves o ingerir grandes cantidades de gasolina también puede afectar adversamente el sistema nervioso. Estos efectos se hacen más serios según aumenta la cantidad de gasolina inhalada o ingerida.

Los efectos leves incluyen mareos y dolor de cabeza mientras que los efectos más serios incluyen estado de coma y la incapacidad para respirar. Se han observado efectos adversos en el sistema nervioso en personas expuestas a vapores de gasolina por períodos largos tanto en el trabajo o al inhalar gasolina intencionalmente con el propósito de sufrir alucinaciones. Ingerir gasolina puede provocar efectos adversos en los pulmones ya que la gasolina puede entrar a los pulmones cuando la persona vomita.

Algunos animales de laboratorio desarrollaron tumores del hígado y los riñones luego de respirar altas concentraciones de vapores de gasolina sin plomo continuamente durante dos años. Sin embargo, no hay evidencia que la exposición a la gasolina cause cáncer en seres humanos. No hay suficiente información disponible para establecer si la gasolina causa defectos de nacimiento o si afecta la reproducción. Para más información en cuanto a los efectos de la gasolina sobre la salud puede consultar los resúmenes de salud pública para el benceno, tolueno, xileno, etilbenceno, 1,2-dibromoetano, 1,3-butadieno y plomo.

Algunos trabajadores tienen un riesgo mayor de exponerse a los vapores de gasolina. Estos incluyen a trabajadores de estaciones de gasolina, conductores de camiones de gasolina, trabajadores en áreas de carga y descarga y muelles, trabajadores que dan mantenimiento y remueven tanques de almacenaje y tuberías subterráneas de gasolina, trabajadores que identifican y limpian derrames y escapes de gasolina y trabajadores en refinerías de petróleo. Si usted tiene cualquiera de estos trabajos, usted probablemente está expuesto a pequeñas cantidades de vapores de gasolina todos los días que usted trabaja. Si usted trabaja con vehículos u otros equipos que usan gasolina usted podría estar expuesto a la gasolina y sus vapores.


Productos de aseo para el hogar y la Industria, sede principal Bogotá Colombia Glere Line Internacional funciona en Bogota, traemos los mejores productos internacionales de aseo para la inductria automotris y del hogar.

Sede principal Plaza de las Americas, Bogota Colombia

Whatsapp (57) 3192657364

Celulares:(57) Movistar 317 7737926 -
Tigo 300 5515302 Claro 3118110941
UFF 3044918538 Virgin 3192657364
ZELLO nick: adriballesterosp

INDEX 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19
clonardo1@yahoo.es
Celular:3177737926 Bogota